GARANTÍAS EN PRODUCTOS

(POLÍTICA DE GARANTÍAS EN PRODUCTOS)

ES IMPORTANTE MENCIONAR QUE AL HACER UNA COMPRA EN NUESTRA PÁGINA WEB AUTOMÁTICAMENTE SE ESTÁ DE ACUERDO EN CUALQUIERA DE NUESTRAS POLÍTICAS, POR ELLO RECOMENDAMOS LEERLAS ANTES DE ADQUIRIR ALGÚN PRODUCTO. 

LA GARANTÍA DE PRODUCTOS CON FALLAS DE FABRICA ES DE 1 AÑO

Todos nuestros productos atraviesan un exhaustivo control de calidad para su correcto funcionamiento, esto no exenta o garantiza que alguno de ellos pueda resultar defectuoso más adelante, por ello puede ser candidato a devolución o reembolso según sea la situación.
 

Sin embargo, ni los reembolsos, ni las devoluciones aplicarán en los siguientes casos:

  • Si el artículo está en diferentes condiciones a como se recibió.

  • Que el artículo se encuentre con empaque o embalaje distinto al original o con mal trato evidente.

  • Si el articulo tiene golpes o ralladuras.
  • Si el articulo fue manipulado de mala forma. 

¿QUÉ HACER LUEGO DE QUE USTED SE ASEGURÓ DE QUE SU PRODUCTO ES CANDIDATO A SER DEVUELTO O REEMBOLSADO? 

  • Enviar tu número de pedido y nombre completo de la persona que realizó la compra con un vídeo donde se muestre que no funciona el producto al numero de WhatsApp: +52 1 734 172 7165.

  • El asistente en WhatsApp se asegurará de que la evidencia presentada sea válida para que su reclamo sea efectivo, ésta puede solicitarle varias veces el vídeo, fotografías o datos en general para asegurarse de que el reclamo sea fidedigno y/o genuino. 

GARANTÍA DE USO POR 30 DÍAS (SOLO APLICA EN LA DEPILADORA PROFESIONAL IPL)

Es cierto que la luz pulsada, láser o cualquier otra tecnología similar no es para todos los tipos de piel, por ello tenemos una garantía de uso por 30 días, si en ese tiempo no ves resultados te devolvemos el dinero sin compromiso. Nos tendrás que devolver el producto que recibiste en caso de que sea aprobado.   

Sin embargo, el reembolso no aplicará en los siguientes casos:

  • Que el producto haya sido reportado con más de 32 días de uso. 

  • Que la persona solo presente su reclamo con argumentos verbales y no con evidencia contundente como vídeos e imágenes de su proceso de 30 días de uso. 

  • Que el nulo efecto de la depiladora en tu piel se haya dado porque ha pasado por alto las advertencias y sugerencias del manual y tabla de compatibilidades.

  • Que la razón por la que requiera el reembolso del mismo tenga que ver con algo completamente ajeno a este tipo de garantía (se corroborará en cuanto nos envíes la depiladora y nuestro técnicos la revisen). 

¿QUÉ HACER LUEGO DE QUE USTED SE ASEGURÓ DE QUE LA DEPILADORA PROFESIONAL IPL NO HA TENIDO EFECTO EN SU CUERPO?

Mande su caso al WhatsApp +52 1 734 172 7165, un representante de nuestra tienda estará encantado de poder ayudarte, nuestro colaborador en WhatsApp estará solicitándote la formación que requiera para procesar su reclamo. Recuerda tener a la mano la evidencia de los 30 días de uso en video y foto de su proceso de depilación.